jueves, 2 de septiembre de 2010

¿como consiguio ser famoso Justin Bieber?

Justin consiguio acerse famoso por unos videos que colgo su madre en youtube todo fue asi:
Justin desde chico tocaba 4 instrumentos perfectamente, el piano, la guitarra, la bateria y la trompeta. En su pueblo habia un concurso de cantantes que por cierto quedo el 2, y la madre de justin lo grabó para que su familia viera el talento que tenia, esta lo puso en youtube.
Pero no solo la familia de justin lo veia sino que mas y mas personas veian su video una otra vez, y con solo 12 años consiguio acerse famoso.7 meses mas tarde de poner el video,viajo a atlanta para conocer a las personas que harian su sueño realidad.El éxito estaba cerca.

3 comentarios:

  1. justin me gustaria ser como tu millonari. vi tu casa por dentro y esta padrisima . se que soy una tonta pensando que algun dia sere como tu

    ResponderEliminar
  2. Olaa Justin yo en verdad soy una de tus fans y se cantar muy bien pero nose actuar delante de la gente y me gustaria que un chico como tu me diese una opinion para poder dejar de tener miedo escenico por cierto muy chulo el video que as echo nuevo el de (Boy Friend) yo quiero hacer tambien un video como esos pero es que no me atrbo me encantaria y me aria mucha falta que me respondieses y me dieses una opinion por que yo en verdad soy una de tus fans Gracias y adios.
    P.D Espero que me respondas

    ResponderEliminar
  3. A mi no me gusta Justin Bieber cantando, ni nada, se que me preguntareis, ¿para qué estás aquí entonces? Pues tengo curiosidad de como se hizo este chaval famoso.

    ResponderEliminar