lunes, 6 de septiembre de 2010

Demi Lovato está en contra del acoso escolar

La actriz y cantante Demi Lovato se toma muy en serio aquello del acoso escolar (o como le llaman los norteamericanos: bullying) y se manifestado en contra del mismo uniéndose a la asociación Teens Against Bullying.
La cantante afirma que el acoso escolar puede tener serias consecuencias negativas en los adolescentes. Y al parecer no lo dice sólo por decir, sino porque ella misma sufrió del acoso de algunos de sus compañeros de clase cuando era más chica.
"El acoso escolar es algo muy serio, yo misma lo experimente de primera mano. Fui acosada cuando tenía 12 años", aseguró.
Sin embargo no han sido sus experiencias pasadas las que le han hecho unirse a la asociación antes mencionada, sino que lo ha hecho para que su hermana menor, de 8 años, pueda crecer sin ser víctima de otros chicos que se creen superiores.
"Ella está entrando en una edad en la cual puede comenzar a sentirse insegura. Quiero ser capaz de poder ayudar a otras chicas de su edad a ser ellas mismas, con una gran confianza en su piel, su talla, en quienes son y todo lo demás", declaró Demi. Pues bien por ella y las chicas y chicos que pueda ayudar, la verdad es que el acoso escolar es algo que ha crecido mucho en los últimos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario