miércoles, 8 de septiembre de 2010

¡Demi vomitó en el estudio de sunny entre estrellas!

El vestuario de Demi Lovato en ‘Sonny with a Chance’, la hizo vomitar durante las grabaciones de una las escenas. La estrella adolescente de 18 años de edad, dijo  que una vez vomitó en el set de televisión porque el corsé le apretaba demasiado.
‘Tuve que usar uno muy apretado, el vestido de la princesa encorsetados era para un sketch sobre Sonny With A Chance. No me di cuenta que tenía que grabar más de una escena, así que me comí un burrito para el almuerzo y tomé dos botellas de agua’, relató.
‘Me tuve que meter en el vestido y estaba tan apretado que me hizo vomitar. Yo estaba como, ‘No me siento bien’, y salí corriendo y vomité en el estacionamiento! Fue divertido, pero me sentí mejor después’, dijo Demi Lovato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario