lunes, 20 de septiembre de 2010

instrucciones: primero contesta a la pregunta y apunta en un papel la respues ejemplo: 1,b 2,a. y cuando llegues al final suma los puntos y veras tu resultado. ¡BUENA SUERTE!
1:Empieza el curso, ¿cómo es el reencuentro con tus compis?
a)Busco corriendo a mis amigas.
b)Al principio no sé de qué hablar.
c)Genial, despues de contarle mis vacas,empezamos a hacer planes.
d)¡Super bien! Intento encontrame enseguida a ese chico tan mono...

2: Si tuvieras que elegir qué compi te cae mejor:
a)Una chica que es muy popular y me encantaría que fuera mi amiga.
b)El chico que me gusta.
c)¡Casi todos! No podria quedarme con uno solamente.
d)Mi "best friend"

3: Estais organizando una coreo las de la clase y....
a)...pienso todo el rato en pasos nuevos para mejorarla.
b)...¡me pido la prota!
c)...que me digan lo que tengo que hacer.
d)...la ensayo un montón por mi cuenta, para que me salga bien delante de todos.

4: Unas chicas de tu clase se han enfadado y no se hablan:
a)Me pongo de parte de las que me caen mejor.
b)Que se arreglen entre ellas ¡no me meto!
c)Intento poner paz.
d)¡Qué díver! Me informo de todos los chismes.

5: Tus papis no te dejan ir a una excursion:
a)Protesto y me pongo de morros.
b)Me aguanto.
c)Hago pucheros para hablandarlos.
d)Negocio con ellos.

6: Ha llegado un chico nuevo a tu clase: es ¡monisimo!
a)Me situo cerca y espero a que me hable.
b)Evito cruzarme con el ¡me da corte!
c)Me presento rapidamente y me siento a su lado.
d)Le sonrio y cambio miraditas con el.

7: Han hecho una gamberada en el cole ¡ y os van a castigar a todos!
a)Me quejo un montón con mi pandi, ¡no es justoooo!
b)Si no aparece el culpable ¡es normal!
c)Esto no queda así,¡se lo pienso decir a mis papis!
d)¡Reunion urgente de toda la clase con el profe!

8:  Tu mami te ha regaladao un falda que no te va:
a)Le digo que la cambie, ¡como si no conociera mis gustos!
b)Le digo que es bonita,pero¡prefetriria una mas ponible!
c)Si la combino con algo chulo, igual mola.
d)Me la quedo,aunque luego no me la ponga.

PUNTUACIÓN
      1  2  3  4  5  6  7  8
A   1  0  2  0  3  1  1  3
B   0  2  3  1  0  0  0  2
C   3  3  0  2  1  3  3  1
D   2  1  1  3  2  2  2  0


DE O A 4
PEGGY
tienes muy claras tus ideas y grantalento como Peggi.Los que te conocen los saben de sobra,pero no dejes que tu timides cierre puertas para hacer lo que realmente quieres o decir lo que realmente piensas porque ¡tu vales mucho, baby!


 DE 5 A 8
Ella
Eres simpatica y alegre y te mola agradar a los demas, pero a veces te da miedillo estar en primer plano y dejas el protagonismo a otras, como le pasa a Ella. ¡atrevete a sacar al big star que llevas dentro!
DE 9 A 12
DANA
Eres una chica super dulce y romantica como la hija del dueño de camp star, y eso hace que tengas un iman para los chicos como nate (nick jonas) que caen rendidos a tus pies,¡aunque sean del campamento rival! no te gustan los trucos sucios y sufres con las injusticias.

DE 13 A 16
Caitlyn
Igual que Caitlyn con mitchie eres la mejor amiga del mundo para tu best friend.dices lo que piensas y das consejos buenisimos, siempre con la vedad por delante.Ademas de eso eres inteligente y muy rapida por eso se te da bien casi todo.

DE 17 A 20
MITCHIE
Eres una lider natural y, con tu simpatia pasion y carisma ¡consigues lo que te propones! Tu caracter idealista te hace luchar por todo lo que crees que es justo, lo que pasa es que a veces exiges demasiado, ¡no seas muy mandona!

DE 21 A 24
TESS
Como Tess eres una chica con muchas cualidades para triunfar, pero ojo con volverte una creída, porque ¡eso no le gusta a nadie! no dejes que ser la mas guay te separe de tus amigas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario