miércoles, 1 de septiembre de 2010

Justin bieber

Justin y Miley....¡han cantado juntos en nueva york!



Ayer Justin les dió una sorpresa a todos los fans que fueron a su concierto de Nueva York. En mitad del espectáculo, Miley apareció en el escenario y juntos cantaron una balada súper dulce titulada «Overboard». Este concierto ha sido muy especial para Justin, porque además de que varios artistas como Jayden Smith han colaborado con él durante la actuación, es el elegido para que forme parte de la grabación de su peli.
01/09/10


JUSTIN¡QUIERE HACER GREASE CON MILEY CYRUS!!

 



Justin acaba de confesar que tiene un sueño: hacer el musical de «Grease» e interpretar el papel del prota, Danny Zuko. Pero no sólo eso, Justin tiene muy claro quién sería su chica ideal para hacer de Sandy, ¡Miley Cyrus! A Justin le encanta esa peli y siempre ha pensado que sería muy divertido hacer su propia versión. De todas formas el sueño de Justin tendrá que esperar porque ahora está súper liado con su gira y su nueva peli en la que contará con todo el apoyo que le han dado sus fans a través de varios vídeos en Youtube.

31/08/10



JUSTIN OBLIGADO A CANCELAR UN CONCIERTO!!!!





Aunque Justin puede con todo, esta vez la enfermedad es la que ha podido con él. Justin está enfermo y su médico le ha prohibido salir de la cama en unos días por lo que tendrá que cambiar de fecha su concierto de Nueva York. Justin estaba muy triste, porque quiere mucho a sus fans y no le gusta decepcionarles así que cuando se mejore volverá a darlo todo sobre el escenario para no defraudarles.



No hay comentarios:

Publicar un comentario