viernes, 10 de septiembre de 2010

Miley Cyrus tiene un nuevo tatuaje

No sé qué tienen los famosos con eso de los tatuajes, es que es como una droga para ellos, ¡cada vez quieren tener más! Será que los tatuajes, así como las cirugías estéticas y el dinero, también causan adicción.

Y bueno, teniendo lo anterior en cuenta no es de extrañar que Miley Cyrus haya decidido hacerse un nuevo tatuaje, pequeñico y tierno eso sí gracias a la forma de corazón que tiene — aunque gana puntos de bonificación en ternura por estar situado en su dedo meñique.
Puede ser que sea un tatuaje temporal, aunque teniendo, digamos, antecedentes, pues lo más probable es que sea un tatuaje de los que duran toda la vida.
La razón y el significado del tatuaje sigue siendo un misterio; vamos, que la chica ni siquiera está en una relación sentimental justo ahora, será que se le contagió el romanticismo de Francia.
Este se convierte en el tercer tatuaje de la cantante, esperemos que sepa cuándo parar la locomotora y no vaya a terminar como su hermano, Trace Cyrus, porque eso ya es de dar miedo. Y si decide continuar marcándose de por vida, que al menos lo siga haciendo con diseños tan monos como el que se puede ver en la imagen de la derecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario