miércoles, 8 de septiembre de 2010

Miley Cyrus y Ashley Green lo pasan bien en París

Miley Cyrus y Ashley Green están en París, aunque no están precisamente de vacaciones, bueno, al menos eso es lo que dicen pero por las fotos de esta entrada es difícil creerles. De hecho, las actrices están rodando algunas escenas para la cinta LOL, y aprovecharon uno de sus descansos para ir a divertirse en un club del lugar.

 Al parecer se llevan bastante bien. Claro, también debe de ser por aquello de que están en un país en donde no entienden ni la mitad de lo que la gente les dice (y viceversa), pues en esas circunstancias lo mejor es llevarte bien con los que hablan tú idioma.
Sea como sea, a juzgar por las fotos que los paparazzi tomaron a las chicas, se ve que se pasaron un muy buen tiempo juntas
Y no sé si sea por estar en un país extranjero o qué, pero las chicas incluso se portaron bastante bien y es que resulta curioso verlas en un lugar como ese comiendo ensalada o ver como Miley baila mientras sostienen una paleta en su mano en lugar de un cigarrillo, claro debe de ser porque aún no tiene ni 18 años — aunque muchas chicas de su edad ya fuman y toda la cosa, como Taylor Momsen.
Pues que lo sigan pasando bomba mientras se encuentren por allá, a ver qué nos traen cuando regresen del viaje…

No hay comentarios:

Publicar un comentario