domingo, 5 de septiembre de 2010

MILEY ¿que le pasa con liam? toda la verdad

Al principio de este verano era casi imposible hablar de miley sin mencionar a su novio liam y esque..¡no se separaban ni un minuto!! Despues de conocerse durante el rodaje de su peli "la ultima cancion" habian conseguido ser la pareja del año.Los dos habian superado todos los obstaculos que se les ponian por delante haciendo que sus ganas de estar juntos convencieran a todos de que estaban realmente enamorados.Ahora las cosas estan cambiando...

SEPARADOS!!
En este ultimo mes, por mas que buscamos, no hay manera de encontrar una sola pista que demuestre que esta pareja sigue estando tan bien como antes.Miley esta en europa rodando su nueva pelicula "lol" con ashle greene y Liam esta totalmente desaparecido.Aunque en un primer momento pudieramos pensar que es el trabajo lo que les hace estar separados esa no es excusa suficiente, porque Ashle si que se ha podido escapar del rodaje para viajar hasta Estados Unidos durante unos dias y,hace unos meses , Miley y Liam hubieran hechi todo lo posible por coincidir en alguna parte del mundo, aunque solo fuera una tarde ¡si hasta se vestian igual para ir a correr juntos por las mañanas! ¡eso era puro amor!

SU LUCHA PARA ESTAR JUNTOS...
Cuesta mucho pensar que miley y liam esten pasando por un mal momento en su relacion despues de todo lo que han tenido uqe luchar para estar juntos.Cuando se conocieron sintieron un flehazo.Los dos estaban saliendo con otras personas, pero decidieron dejarlos porque no podian engañarse asi mismos, estaban enamorados y no se sentian bien cuando al besar a sus parejas  solo podian pensar el uno en el otro.
El padre de Miley tambien se opuso a la relacion en un primer momento el no podia  creer que lo suyo fuera amor verdadero.Miley y Liam
consiguieron demostrarle, poco a poco , que su relacion era en serio que estaban totamente seguros de querer estar juntos para siempre.
RUMORES DE SEPARACION...
Ahora solo llevan un tiempo sin verse, sino que, ademas hay rumores que le relacionan con otras personas.Hace unos dias se vio a Liam  saliendo de una disco  con una chica desconocida a la que se acercaba mas de lo normal para ser solo una relacion entre amigos. Pero Miley tampoco se estan portando del todo bien porque se le ha visto durante un descanso en el rodaje de su peli, muy, muy cerquita de un chico .Tan cerquita  que casi parecia que le se estubieran besando...¿que le esta pasando a esta pareja? Es posible que al estar separados tantos dias se hayan  olvidado de lo bn que estaban y lo mucho que se quieren.
JUNTOS OTRA VEZ
Liam tiene planeado ir a ver a Miley a finales de verano así  que habra que esperar para comprobar si los rumores que se escuchan sobre ellos son del todo ciertos. ¿decidiran luchar por su amor o separarse para siempre?Esperemos que esta pareja puedan solucionar sus problemas.
UN AMOR DE PELICULA
su mejor apoyo

Liam ha sido el mejor apoyo cone l que ha podido contar Miley en todo momento.Durante este año, Miley ha decidido que queria romper con todo lo que habia hecho hasta ahora para sacar la chica que queria ser en realidad.Liam nunca se ha puesto en su contra y ha sido el que mas ayuda le ha dado cuando nadie mas lo hacia.Despues de ver tanto amor cuesta pensar que lo suyo se haya acabado para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario