viernes, 3 de septiembre de 2010

ROBERT COSIGUE VOLVER CON KRISTEN

No ha sido nada facil pero por fin podemos asegurarte ¡que robert y kristen vuelven ha estar juntos! Kristen ha decidido darle una 2 oportunidad a rob, ¡el se la merece!
Los que se pelean se desean en este caso de robert y kristen ¡nunca mejor dicho!, su relacion no es nada facil, los dos tienen caracteres muy diferentes y la constante presion de los paparezzi tampoco los ayuda...pero se quieren mucho y el amor ha hecho que superen ¡la mayor de sus crisis!
MUY ENAMORADOS....
Pese a todos lo obstaculos, robert se lo ha curado como nadie y ha conseguido ¡ reconquistar a su chica! Kristen vuelve a estar tan enamorada de robert como el primer dia y espera que lo suyo ¡no acabe nunca! los dos saven que estan hechos el uno para el otro ¡y que vale la pena seguir luchando por su amor!aunque la fama y los constantes rumores pueden interponerse en su amor.Ellos estan decididos a seguir juntos pase o que pase!
ASI LO CONSIGIO ROB!
PERO...¿como ha conseguido volver rob con kristen? pues con detallazos como el que tuvo de presentarse por sorpresa en el rodaje de "on the road" ¡la nueva peli de kristen! Ella se encontraba en canada, en pleno rodaje y alucino ¡al ver a rob alli! no se lo podia creer robert habia viajado hasta alli tan solo para verla, no podia aguantar mas tiempo separado de ella...
¡FUERA DUDAS!
Kristen nunca ha dejado de ver a robert y al verlo alli justo frente a ella, decidio darle una 2 oportunidad.¡debia seguir los didactos de su corazon! ademas en canada sucedio lo que todos estabamos esperando ¡se dieron su primer beso en publico!

No hay comentarios:

Publicar un comentario