miércoles, 8 de septiembre de 2010

Shakira lanza su primera fragancia

Shakira ha lanzado su primera fragancia y se llama S, vaya nombra más minimalista. Así pues, la cantante se suma a la larga lista de famosas con una fragancia en su haber, sus fans estarán encantados de saber que ya podrán oler igual a la cantante del himno del mundial de fútbol.S by Shakira es una fragancia que combina ámbar, vainilla, jazmín, sambac y algunas esencias de maderas.




El envase que se han currado para el perfume, es sencillamente elegante, nada de toques chorras ni cosas por el estilo, tiene el mismo concepto minimalista que el mismo nombre. Falta ver a qué olerá, aunque supongo que debe de ser una esencia de lo más agradable.



La fragancia ha sido fruto de la colaboración de la gente de Shakira con los chicos de Puig, quienes pondrán el perfume a la venta la semana próxima a un precio de €22,50 la presentación de 80 mililitros y €14,59 la presentación de 50. No es un precio muy elevado si me preguntan (al menos comparándolo con el de las fragancias de otras famosas).



"Tiene una mezcla de sensualidad y enigma, para que el que lo huela quiera aproximarse a la piel de quien lo lleva. Como las buenas canciones, cuando lo hueles siempre quedan notas y acordes por descubrir. Tiene una dosis de misterio y esa esencia femenina que todo perfume necesita", señaló la cantante al respecto de su nuevo perfume.

No hay comentarios:

Publicar un comentario