sábado, 18 de septiembre de 2010

¡Villa se mete a cantante!

od-img_8705-ana-y-villa-patilla-duplicada-40
¡Hola!
¡Estoy alucinando con la noticia que me ha llegado! ¡David Villa se ha metido a cantante! El guaje ha grabado una canción con Ana Torroja para el disco X1FIN: Juntos por Mali, que juntará a stars del mundo del deporte, tele, música, etc., para recaudar fondos para Mali. Villa ayudará a construir una escuela de arte y formación en el país africano para niñ@s sin capacidad de escolarización, ¡qué mono! “Espero que consigamos que la gente se involucre y compre el disco, porque es una forma muy bonita y sencilla de ayudar a personas que no disponen de las mismas oportunidades que nosotros”, ha declarado el jugador de fútbol. ¡Claro que sí, guapo! El 23 de noviembre pienso ir a mi tienda de discos y comprarme el disco X1FIN: Juntos por Mali, ¿y tú? ¡Estoy deseando escuchar sus gorgoritos!

1 comentario:

  1. Hola, gracias por pasar por mi blog. tu blog esta muy bien, me he hecho segodora, podrias tu hacerte segidora de mi blog, te puedo hacer publicidad en mi blog

    chao

    ResponderEliminar