viernes, 12 de noviembre de 2010

Miley Cyrus quiere volver a unir a la familia en su cumpleaños

La familia de Miley Cyrus no lo está pasando muy bien últimamente, todo gracias al divorcio de los padres ocasionado, supuestamente, por un caso de infidelidad por parte de la madre de Miley con un cantante de música country.
La familia de la protagonista de Hannah Montana se está desintegrando poco a poco. Miley Cyrus está consciente de ello y por eso ha pensado en tomar algunas medidas de su parte para que eso no suceda, al menos no del todo.
Por eso quiere festejar su cumpleaños número 18 en compañía de su familia, nada de fiestas alocadas llenas de cerveza y tipos con los cuales bailar indecentemente. No, la interprete de ‘Can’t Be Tamed’ quiere festejar sus 18 primaveras al lado de su familia y nada más.
La propia Cyrus ha dicho que no quiere "volverse loca" y que sólo desea tener una fiesta divertida para después irse de vacaciones con los suyos. "Sería realmente guay. Creo que necesitamos pasar un tiempo juntos", señaló. La cantante también aseguró que lo más probable es que se vayan a tomar el sol en alguna playa ya que ella es una "nena del agua".

No hay comentarios:

Publicar un comentario